Tarjeta gráfica

Hola me gustaría que me aconsejarais una buena tarjeta gráfica y que placa base ponerme para tener un buen rendimiento de programas de diseño en 3D.
¿Qué tal es la tarjeta gforce de 128? Con un AMD a 2,8 ghz?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues los expertos recomiendan que estas tres cosas son esenciales para que un programa de 3d funcone bien:
Una tarjeta de video de 262mb (mínimo 128), te recomiendo la la fx5600 MSI.
1 giga de memoria (mínimo 256)
Y procesador de 2 en adelante es bueno, así como una placa base de buena velocidad cuya entrada de video sea 8x para que puedas aprovechar la tarjeta.
Me cuentas
Gerhim
Me gustaría saber si te ayude algo
Gerhim