Perspectiva de una habitación

Hola, tengo una habitación que quiero amueblarla y necesito un plano en perspectiva de esa habitación. Quisiera saber que programa me puede hacer eso sin que sea muy difícil porque no tengo mucha idea, y lo quisiera en español porque no se ingles. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si no tienes ninguna experiencia en el modelado en 3D, supongo que necesitas un programa del tipo "Arquitecto 3D amateur" de Data Becker, "FloorPlan 3D", "3D Home" o "Diseño de interiores 3D" de Marcombo, que son los más populares.
No los he probado, pero tengo entendido que son un poco malillos y al final no resuelven gran cosa, pero por intentarlo que no quede.
Espero haberte ayudado. Ya me dirás cómo te ha ido.