Hola

Hola:
Como esta soy Sergio Martinez y quiero saber que tarjetas de video me podría aconsejar las matrox o las pinnacle. Ya que tengo 2 opciones de compra la pinnacle dv500dvd y la matrox rt2500.(Si pudiera aconsejarme otra ´que no sea muy cara le agradeceré mucho)
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Con ambas he trabajado y me quedo con la matrox, por una razón, es más compatible con programas como el premiere pro.
Sin embargo la dv500 es genial, por su firmeza en referencia a que no se viene abajo o se congela.
Más aun echale un ojo a la nueva de matrox la X10 te dejara sorprendido
suerte y ojala te quedes con la mejor opción que te de más rendimiento