Programa maya y sus formas

Hola me parece que eres muy bueno pero haber si contestas a esto
Me gustaría saber como puedo hacer un cigarrillo en el programa que este apunto de acabarse y eche humo si la respondes y funciona te daré valoración máxima!

1 Respuesta

Respuesta
Te agradezco tu confianza pero No trabajo con Maya por 2 razones:
1.-Uso software Lightwave 7.5
2.- Es Legal la licencia, por lo que me he especializado en este programa,( Si vas al doctor y te duele un pie, irías con el traumatólogo, no con el otorrinolaringólogo)Humildemente mis inicios son de infografía en 3D Viz. Que llevan nociones de MAYA pero lamento no poderte ayudar en este caso. Si aun te sirve la respuesta te la doy para LW.
Suerte, El maya esta a punto de salir del mercado debido a su alto precio, lamentablemente