Como crear un personaje en 3d studio max

Como puedo crear un personaje en el 3d studio max, por que eh escuchado sobre el moldeado poligonal y otras técnicas, ¿me podrías como realizar un personaje en alguna técnica?

1 Respuesta

Respuesta
El sistema más fácil es el poligonal y en concreto el método de subdivisión.
En la red existen miles de tutoriales sobre tema. Utiliza un buscador como google y ya verás.
De todas formas, hoy en día tal y como está la cosa es más fácil conseguir una malla ya hecha (hay gente por ahí regalándolas) y modificarla a tu gusto.