Auxilio necesito ayuda para hacer funcionar una ta

Necesito ayuda para poder trabajar con una tablet que me han regalado, es la Genius NewSketch 1212 HR III y resulta que después de instalarla, sin ningún problema, sólo lleva drivers para autocad 2000 y yo tengo el 2002, ¿no hay solución?, o existen algún driver o software, ¿en qué pueda utilizarla?, gracias por contestarme

1 respuesta

Respuesta
Creo que tienes un problema porque me parece tener entendido que ya no existen drives de esa tableta para la 2002 de autocad de todas formas te lo miraré...
Perdón por la tardanza
Patxi