Problema 3ds

Hola, utilizo el 3ds desde hace tiempo, la versión 5.0 y hasta ahora no había tenido ningún problema, pero un día, lo abro y me dice:
"No esta disponible una versión de la licencia, este programa se cerrara.Código 1"
No tenia ni idea de que era, así que lo ´borré y lo volví a instalar, pero el problema persistía. Probé con una versión diferente a la mía, concretamente en español (yo lo tenia en ingles) pero nada, el mismo problema.
También utilizó el autocad, y cuando probé de abrirlo me dio exactamente el mismo error (son de la misma casa discret).
¿Alguien me puede ayudar? Los necesito urgentemente para trabajar y no encuentro la solución, gracias

1 Respuesta

Respuesta
C_dilla es un programa que controla las licencias de esos programas. Cuando desinstala max el c-dilla permanece en tu ordenador generando esos errores. Para solucionarlo debes desintalar max, cad(sus carpetas) y el c-dilla. Reinicias y vuelves a instalar, o bien, prueba a desinstalar el c-dilla para max e intenta instalarlor desde el cd del max. Si el problema persiste vuelve y te daré otras alternativas.
Buenas pues si si que persiste, de echo formateando el disco duro el mensaje continua igual, me instale la versión 6 y el mismo problema. Tengo otro ordenador, y en aquel me va a las mil maravillas, estoy arto ya...