Como adherir un objeto a un character

Hola tengo poser 5 y quisiera saber como hago para adherirle un objeto a cualquier character, por ejemplo hacer que una espada se quede en cualquier de las dos manos y se mantenga allí con cualquier pose.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No hay problema. Solo tienes que ubicar el objeto en la parte del cuerpo que lo quieras y luego, con este señalado, ve a "figure" y luego a "set parent" y busca allí la parte del cuerpo de la figura que te interesa y señalalo. Ya está, el objeto se moverá junto con la zona del muñeco. Este método también te sirve para cuando los objetos que supuestamente tienen que caer en determinada zona no lo hacen (Cabello poe ejemplo).