Corel draw

Mira tengo corel 10 y trabaje con el corel 8 recuerdo que en el corel 8 había una opción de calibrar reglas y ya no encuentro esa opción acaso ys no existe la opción de calibrar reglas que venia en corel 8

1 respuesta

Respuesta
Prueba en:
Menú herramientas, opciones, espacio de trabajo, caja de herramientas, Herramienta zoom, mano. Ahí tenemos un botón de calibrar reglas.
Si no es ahí, dímelo y lo miro en casa. Ahora estoy en el trabajo y no tengo el Corel para Mac.