Como crear un nuevo estilo de texto en autocad

Me gustaría saber si existe alguna forma de crear un nuevo estilo de texto desde unas letras que tengo dibujadas en autocad, para poder así utilizarlo como cualquier otro tipo de letra en autocad

1 respuesta

Respuesta
Desde el propio autocad, eso es imposible, tendrás que crear la tipografía con algún programa tipo Fontographer, y desde ahí una vez creada, ya la podrás utilizar en cualquier programa, pero para crear tipografías no se puede hacer desde autocad.