Modelado ayuda !

Hola amigo, soy marcos desde rosario argentina y quisiera saber si me puedes ayudar. Soy principiante de 3d studio max, hago video y algo de cine y necesito para un trabajo institucional, crear una figura. El tema es que como es algo rara, necesitaría alguna herramienta como ser los nodos en corel draw para poder hacer el dibujo, así que si me puedes ayudar a encontrar la forma de poder modelar una figura y después poder darle textura y animación
( Entiendo algo de extruccion y texturado ). Si quieres ver el logotipo que tengo que hacer esta en www.rosariosalsa.com.ar hay un gif negro chiquito que dice MAMBOLIFESTYLE congreso, el logotipo azul, ese es el que tengo que hacer... Bueno, espero que puedas ayudarme ya que no tengo mucho tiempo para terminarlo ( perdón por el apuro ! ) Te mando saludos y gracias desde ya...

1 respuesta

Respuesta
Pues en principio no debería ser difícil, si no he entendido mal, se trataría de dibujar en modo vectorial como en el corel y después poder darle volumen. Esto se haría en la parte del panel de geometría de max, CREATE, selecciona de la lista 2D shapes y es una herramienta parecida al corel, después le das volumen con el modificador extrude, y luego textora. ¿Me podrías enviar un ejemplo de la figura?