Problemas con el rendimiento de 3ds max

Hola, tengo un problema con 3ds max, tengo un procesador pentium 4 1.7 con 526mb ram, con windows XP. Lo instalé primero y me funcionaba bastante bien, luego me cayó un virus y me dañó el norton, formateé el disco duro e instalé de nuevo el norton con unas herramientas para protegerme de los virus de internet, cuando instalé el 3ds max, funciona excesivamente lento, no puedo ni cargar 3 materiales en el editor de materiales porque se guinda, antes no era así.
P.D: El disco duro nunca para de leer mientras lo estoy ejecutando aunque no realice ninguna acción.
¿Puedes ayudarme o decirme donde puedo conseguir ayuda?
Respuesta
Seguramente el problema es que te infectaste con el BlasterWorm/w32.
Baja la actualización de seguridad para el windows XP o 2000, y el service pack 4, esto debería dejar arreglar tu problema con el HD, y mejorar el rendimiento de MAX.
Las actualizaciones están en www.microsoft.com
CHAO

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Yo se la respuesta tienes que descargar un patch (parche) de la página de discreet, este parche te acomoda ese error del norton con win xp y 3dsmax5 que no son compatibles los tres juntos, hasta que instalas este parche. Para descargarlo no te piden datos ahí pe mando el link, lo único fastidioso es que tienes que volver a meterle la clave al 3dsmax como si lo acabaras de instalar.
Link para descargar patch:
ftp://ftp1.discreet.com/web/support/3dstudio/C-Dilla3.27.zip
Espero haberte servido de ayuda
Luissupercad
Caracas-Vzla
Respuesta
Bueno amigo cuando un virus entra cualquier cosa puede pasar, yo en tu lugar crearía un diskette de inicio o un cd de inicio del sistema, formatiaria el disco duro /u en formato bajo primero después sinstalaria de nuevo el sistema operativo, chequea que el disco duro no tenga sectores dañados (scandisk) eso pone lenta la maquina, después te digo el norton protege de los virus pero pone excesivamente lento algunos procesos de corfirmacion, bueno después sde esta reinstalación nueva de tu maquina lo que te queda es problemas de hardware que tengas simultáneamente a lo de el virus.. chequea el disipador del cpu puede estar flojo y crear recalentamiento sque no paran el sistema pero lo relentan .. chequea la ventilación de tu maquina etc. la memoria Ram, el cable IDE de tu HD etc.. bueno cualquier cosa me preguntas luego espero poder ayudarte