Fanuc 21iM

Manejo un control fanuc 21i M,? Me puedes
Decir los parámetros que hay que cambiar
¿Para qué dicho control acepte la letra C
para chaflanes y la letra R para radios?
También quisiera saber como activar el traslado de coordenadas polares.

1 respuesta

Respuesta
El control fanuc posee en su interior un programa lader almacenado de origen por el fabricante de la maquina, si no te acepta coordenadas polares ni los comandos de chafan y radio, es porque no se encuentra los programas lader que se ocupan de gestionar esas tareas, la única forma de solucionarlos, seria hablar con el servicio técnico de fanuc, y que te modifique dicho lader.
Si quieres podes fijarte en la parte de parámetros maquina, el valor de habilitación para esas funciones en el manual, y verificar en tu control desbloqueandolo para poder acceder a los mismo.
Te sugiero que si no posees experiencia no lo hagas, ya que cualquier modificación quede permanente.