Modificar Aplicación

¿Buenas tardes, puedes ayudarme? Tengo una aplicación más concretamente el 3DNA loft pack y quisiera modificarle algunas cosas, pero tiene archivos .x32 .cct y .dll no se con que se editan, además tiene una secuencia de imágenes que también quisiera personalizar, ¿es posible? Gracias
Respuesta
Desconozco la aplicación. Lo que sí se es que los archivos que mencionas son módulos de código del programa (. X32 y .cct) y el archivo .dll es una librería de enlace dinámica que hace llamadas del programa a la API de windows. Esos archivos se contruyen y compilan desde un entorno de programación como Delphi o C++. Creo que lo que quieres hacer está blindado para el usuario final.