Desig center 3d

Tengo un problemilla a ver si me puedes ayudar.
No se si conoces el programa design Center 3d. No es gran cosa pero me enteretiene. He usado ese programa sin problemas bajo windows 95 y en un 486. Pero hace poco he cambiado mi ordenador a un pentium 600 con indows 98. Y el problema es que el programa ha dejado de funcionar correctamente. Puedo entrar en el y parece que va todo bien pero cuando me dispongo a arrastrar los diferentes objetos a la pantalla de creación no funciono y esta se queda en blanco. Lo que si puedo hacer es cargar objetos que vienen como ejemplo y modificarlos pero no crearlos yo.
¿Puedes ayudarme?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo siento mucho, pero no te puedo ayudar, ya que no conozco ese programa.
Lo único que te puedo decir es que, si lo usabas en un 486 con Windows 95, ya debe de tener bastante tiempo. Es posible que no sea del todo compatible con equipos más potentes, o que se vuelva inestable, como parece que te pasa. Puede ser debido a los drivers de la tarjeta gráfica, que no los sepa interpretar bien el programa, ya que te funciona, pero no puedes trabajar en las ventanas.
Ojo, NO te digo que actualices ni cambies los drivers, sino que cambies de programa a alguno más actual, ya que uno no tiene que buscar un ordenador para el programa que usa, sino un programa para el ordenador que tiene.
Otra cosa no se me ocurre.
Lo siento.
Un saludo.
mail: [email protected]
site: www.iespana.es/jonnhy3d