Problemon con 3dmax

Un gran saludo y mi problema es este ya tenia instalado 3dmax lo desinstale por unos 4 meses y cundo lo volví a instalar todo bien pero no puedo abrilo ya que cuando lo intento sale una ventanita de 3dmax en azul y después de un ratito desaparece y no sale nada no se que hacer ya formatie el disco duro y lo volví a instalar y nada lo desinstale y a hora nada más pongo el serial 226 etc etc y no me pide la otr autorisacion lo quiero abrir y pasa lo mismo tengo windows milenio pentium 3 128 en ram y 40 gb gracias de antemano por leer este mensaje podrías ayudarme gracias
Respuesta
No es lógico que después de formatear el disco duro te lo siga haciendo, es algo que realmente no me encaja, todos los ficheros deberían haber sido borrados ¿están instalando con la misma copia que lo hiciste en su día?, eso es importante, porque a lo mejor es una copia que nunca estuvo bien, si por el contrario es la misma copia, no te arrancara porque te faltara el c-dilla que no deja de ser una puerta para poder saltarse la mochila, asgurate de haberlo instalado antes de ejecutar el 3dmax.exe, por ahí puede estar el problema...
Seguimos en contacto, un saludo, y ya me contarás si era ese tema o no