Quiero impor tar texturas...

Tengo la versión 5 de Bryce y tengo la versión 5 de 3Dstudio Max, quiero importar a mi 3Dstudio unas texturas de Bryce...¿cómo lo hago?

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que ir al editor de materiales, ahí veras muchas esferas de colores planos, selecciona una y debajo aparecerá una ventana, en la persiana (mapas) haz click y se deplegara, ahora tendrás la posibilidad de insertar la imagen que quieras en la subpersiana que desees, te recomiendo que empieces por color difuso. Luego solo tienes que aplicárselo al objeto que quieras.