Otra vez

El problema es el "pedit" que no me une algunas lineas y algunas polylineas, debe ser alguna propiedad, pero no encuentro nada, y necesito unir las lineas del dxb porque es una topografía

1 respuesta

Respuesta
Hay una manera alternativa de hacer eso y es repasando todas las lineas de topografía con polilíneas en vez de romperte la cabeza tratando de unir cada una de ellas..
Por eso digo que no es un problema del pedit sino de la incompatibilidad entre sub programas, si quieres un ejemplo más claro imaginate una coordenada de ocho cifras que la redondeen a 2 cifras y luego la pasen a 8 cifras se pierden datos y con coincidenden los vértices.