Diseño en 3d

Hola me gustaría saber si alguien me puede aclarar un poco las cosas, mi intención es la de modelar una vivienda en 3d, y tengo dudas, no se con que software me sera más fácil. 3dsmax

1 Respuesta

Respuesta
Tal vez deberías considerar también no solamente el más fácil de operar, sino también con cual lograría el mejor resultado.
Si lo que quieres es diseñar una casa y ya, existen programas especializados que hasta te calculan la cantidad y el costo del material a usar. Si se trata de dibujos técnicos el Autocad suele ser el elegido, pero luego tendrás que combinarlo con algún otro para lograr una representación realista.
Sin embargo, si tu intención es llegar más allá, es decir, luego pretendes realizar más cosas, los dos programas más utilizados y los cuales encontrarás más recursos son LightWave y 3d Max.
Por lo menos en donde yo estoy se utiliza mucho el 3d Max como auxiliar de Arquitectura.