Importando modelos

Hola, quiero saber como exportar e importar modelos 3d de Autocad a 3dmax5; pero que no convierta los círculos o curvas en hexágonos... Es decir, que se exporten bien las curvas.
Gracias. Saludos

1 respuesta

Respuesta
Antes de importarlos cambia una variable que tiene autocad que se llama facetres, el valor inicial es 0.50 pero se lo puedes cambiar a 5.0 dependiendo de que denso quieras el circulo o las superficies curvas.
Nota: lo máximo que puedes asignarle es 10.0. Solo tienes que escribir FACETRES en command: y agregar el valos deseado.
Espero haberte servido se ayuda.
Luissupercad
Ccs-vzla
Muchas gracias, ya he tratado por ese medio y cambiando todos esos valores, si éste archivo lo exporto desde autocad como .3ds me respeta los arcos y curvas pero me cambia la escala del dibujo por una desconocida; es decir ni un valor de 10 0 50 o cualquiera conocida. No se si haya algún método más viable para evitar esto, muchas gracias por tu tiempo. Saludos
OK. Lo que te sucede no es por la variable facetres sino por que tienes una configuración de unidades en un programa y otra configuración en otro. Ejem.
En autocad tienes milímetros o metros y en 3dsmax tienes generic. O viceversa.
Lo que tienes que haces es probar no escalando el dibujo cuando te salga el cuadro de dialogo de importar en 3dsmax. O también puedes poner generic units en los dos programas para exportar e importar.