Reinstalar el 3dmax 5

Bueno mi pregunta surge de intentar reinstalar el 3dmax 5 después de haberlo desinstalado de mi pc. No hay manera y no se si hay solución, ¿la hay?

1 Respuesta

Respuesta
¿Bueno pero porque no se instala? Te sale algún anuncio o repentinamente se reinicia la pc, dame más pistas para ver si consigo una solución
Bueno, lo que ocurre es que comienza el proceso de instalación y sin dar más señales desaparece. No hay ni aviso de error de instalación ni nada. Y me temo que para poder echarlo andar voy a tener que formatear el disco duro, a ver si así lo tienes más claro. Por cierto ¿puede ser que instale algún registro en windows que imposibilite de nuevo la instalación?. Un saludo.
Tu caso es muy extraño solo se me ocurren 2 cosas.
1.- Desabilita momentaneamente el antivirus (quiza da conflicto)
2.- consigue otro cd. quiza se grabo mal.