H3d

Que Tal Soy Camilo Monsalve.
Soy Artista Visual de Sphera Producciones, y no se si usted conozca de El sistema de Stereoscopia de H3D de gafas de cristal liquido.
Si sabe algo, por favor devuélvame este mensaje ya que tengo varias preguntas entre manos.

1 Respuesta

Respuesta
-1
No conozco sobre el tema pero si usted me puede decir bien que es Sphera y me podría explicar algo sobre H3D ya que me intereso el tema.
Le comento que mi email es [email protected] y me puede tratar de vos.