Animación de calidad

Que OPciones me aconsejas para crear animaciones desde 3ds max para la televisión (calidad profesional). Ejemplo Resolución, tipo de antialias, render por cuadros o por campos, etc.
Agradezco tu ayuda
Respuesta
Que tal no se como te llamas pero bue... vamos a tu pregunta, la verdad es que es muy genérica y depende muchísimo si es para la televisión por ejemplo un clip de presentacionnde un programa o de que que es, el tipo de fps (cuadros por segundo dependerá de la norma en la que quieras trabajar o del tipo de animación que quieras hacer, por lo que esto también pasa a depender del tipo de trabajo que hagas, la resolución casi siempre para tv se usa 680*480 pero no se descarta que puedes usar otra si deseas tener una mayor resolución y el tiempo te lo permita
creo que tu pregunta es buena para realizarla en nuestro grupo de correo en donde encontraras muchísimos animadores por cierto muy buenos
te pediría que cuando te anotes en el grupo des tu nombre el país y la provincia de donde eres así te empezamos a conocer, por cierto la mayoría de los chicos son argentinos y vuelvo a destacar que son muy buenos, los temas que se tratan también
mi nick en el grupo es dieroc
Importante:
Antes de pegar la dir saca el numero (1) que esta al final de esta ya que esta puesto para que los programas que rastren páginas con dirs de mail no entren con este link
por cierto la dirección del grupo de correo es
http://groups.msn.com/animacion3denargentinaedicionypostproduccion1