Background de 360 grados

Quisiera insertar un background donde pueda colocar una cámara que sigue un path.
A la vez que la cámara cambie de fondo, el background vaya cambiando.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes insertar a tu escena una esfera o cúpula donde le asignes un material de cielo que puede ser sky.jpg (incluido en 3dsmax) y previamente modificado en photoshop para que coincida en el pegue. Bueno si tienes email te puedo enviar una escena con el cielo ya creado y asignado el material.
Atentamente: luissupercad
Lo intente introduciendo toda la escena dentro de un cilindro, pero el fondo queda muy borroso.
Te entiendo lo del cielo, pero por ejemplo como haría con las montanas.
Gracias por la rta.
Si son montañas al asar aquí te envío una página web donde te explica como hacerlo solo para que tengas una idea, no quiero decir que compres el software.
http://www.marlinstudios.com/products/pano/pano.htm
Espero te haya servido de ayuda.
Una cosa más, no era un cilindro era una esfera.
Atentamente: luissupercad
Pd: no te olvides de visitar la página.
Gracias por la respuesta, si me puedes enviar el archivo sky.jpg modificado en photoshop que tienes modificado, te lo agradecería al correo [email protected]
Te envíe el archivo espero que hayas entendido como hacerlo y que en el futuro puedas hacerlo tu mismo.
También hay unas imágenes de cielo que se pueden conseguir en internet.
Atentamente: luissupercad