Problemas con 3D

He adquirido un equipo nuevo con procesador AMD ATHLON a 900 Mhz., tarjeta WinFast GeForce2 GTS con chipset NVIDIA, 768 Mb. De RAM, s. O. WINDOWS 2000. Cunado, después de instalar, intento acceder al programa, ést e no me arranca. En cambio en otro ordenador con Pentium a 166Mhz. Y Windows Millenium no tengo ningún problema. Tengo un amigo que lo ha instalado bajo W 2000 y le funciona correctamente, por lo que supongo que el problema viene o del procesador o de la tarjeta gráfica, aunque la anterior es también WinFast y ya digo que no da problemas. ¿Será qué hay que añadiur algún plugin para el procesador?

1 respuesta

Respuesta
Casi con toda seguridad tu problema es la falta de un parche para adecuar el comportamiento del motor de Autocad con los AMD, eso ya pasaba con k6/II, te recomiendo que lo busques en alguna dirección tipo www.cadalog.com, no te lo puedo facilitar yo por que voy con Pentium