Autocad/filtrado de capas/ref. Externas

Hola, estoy haciendo mi pfc de arquitectura, y quiero saber cual es la mejor forma de tener todas las plantas en un mismo dibujo. Si lo hiciera con capas, me quedarían demasiadas. Se que hay una función de filtrar capas, pero no conseguí hacerlo. También puedo usar referencias externas, o ambas. Que me recomiendas. El proyecto todavía no está diseñado, con lo cual voy a tener que hacer varios cambios.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Por lo que me dices es un edificio con bastantes plantas. Así que lo mejor es trabajar con referencias si no quieres perder la cabeza con un montón de capas tal y como me decías. Así que como te decía lo mejor sería hacer cada planta por separado y en tener un archivo madre al que referencies todas las plantas. Además esta forma de trabajar evitará que tengas el ordenador colapsado y que puedas detallar más las plantas. Espero haberte ayudado y que te vaya bien con el PFC. Si tienes alguna otra duda no dudes en preguntar. Hasta pronto.