Software omega para diseño en 3D

¿Me han hablado de un programa para el diseño en 3D y si su nombre es omega podrías decirme por favor que ventajas y desventajas tiene?

1 respuesta

Respuesta
De verdad no lo conozco, pero te puedo ayudar todavía si me dices que compañía lo hace y específicamente si esta relacionado con 3d-web o 3d-animación-video o modelado o si es un motor de render bajo algún beta de la web y lo veo a ver que tal y te digo mi opinión, preguntale al que te lo recomendó para el 3d que compañio la programa o un url donde verlo