Como crear animación profesional!

Deseo hacer un protector de pantalla para la empresa en la que trabajo en 3D Max3. Deseo hacer una animación lo mejor posible, pero no domino muy bien el tema. ¿Lo de modelado si lo domino pero lo de animación no. Podrías ayudarme con un tutorial o algo así? También quiero saber como puedo manejar bien el movimiento de las cámaras. Otra cosa: ¿Dónde puedo bajar gratis el Final Render? Gracias por tu ayuda.

1 respuesta

Respuesta
De verdad son muchas preguntas y muy genéricas y demasiado amplias, para manejar bien el movimiento de las cámaras deberías saber o tener como un shooting o una planeación previa de como quieres que se vea cada toma de tu animación, puede ser dibujado por ti y después tratas de ser fiel con esa planificación en el momento de realizar tu trabajo final lo demás es muy sencillo mover las cámaras ese es mi concejo sobre las cámaras y trabajar los lentes y puntos focales de manera interesante. Tutoriales te recomiendo www.3dtotal.com y revisar dentro sus links, recuerda que de nada sirve un buen modelo 3d sin una historia interesante, ademas existen muchísimas librerías gratis en Internet con casi todo lo que existe en 3D.. deberías te aconsejo buscar una idea buena, hacerte un storyboard dibujado y después ver que movimientos de cámara y modelos necesitas pococ a poco veras que seras fiel a la idea original y podrás después dedicarte a meterle efectos si lo consideras necesario.. bueno no se si te ayude cualquier cosa me vuelves a preguntar