Añadir canción en mp3 a presentación de Powerpoint

Hola. Verás, tengo un problemilla.
Estoy realizando una presentación en Powerpoint, y me gustaría saber como puedo añadir una canción en .mp3 y que se oiga continuadamente, no que se corte cuando cambie de diapositiva, como me está sucediendo ahora.
Gracias por la ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes hacer que suene la misma msica durante toda la presentacin siguiendo estos pasos:
Asegrate que cada diapositiva de la presentacin, dentro de efectos de animacin, tenga desactivado el sonido.
Selecciona la primera diapositiva y pulsa el botn "transicin", en cuyas propiedades podrs elegir la msica a reproducir y activa "Repetir hasta prximo sonido". Pulsa "Aplicar" (ojo, aplcalo slo a la primera diapositiva).
De esta forma reproduce el sonido hasta que encuentre otro en otra diapositiva pero, como no lo hay, se seguir reproduciendo el mismo.
Espero que esto te funcione y te ayude en tu presentacin.