Aprendizaje

Hola wormie 76: estoy hecho un lío y me pregunto si existe algún modo de recibir un cursillo aunque fuera básico acerca de 3dmax, tengo la versión 2.5 pirata... Pero me interesaría aprender la última versión y me urge relativamente para desarrollar mis proyectos.
Yo dispongo de equipo en casa y podría disponer de conexión a internet.
El asunto es ver la opción de contar contigo por el procedimiento que tu me indicaras y si esto es posible saber el precio ya imaginarás que esto es fundamental para ambos, estoy abierto a cualquier propuesta...
Un saludazo por lo urgente y gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo siento, pero no me dedico a dar cursos. Además vivo en Buenos Aires.