¿Se puede diseñar una casa en 3d Studio MAX?

Hola, puedo realizar un diseño de una casa en 3D Studio MAX, interiores, exteriores, luz natural que tendrá, según la intentar del sol, o que software es el adecuado.
Gracias de antemano
Respuesta
La respuesta es sí...
Yo creo que para lo que tú quieres hacer es ideal el 3dstudio. Te explico un poco por encima cómo hacerlo:
Para lo es exteriores lo mejor es que tengas los planos de las plantas y a ser posible algún alzado... pero sobre todo tenerlo tú muy claro en la cabeza. Los planos los exportas al 3dstudio y vas dibujando líneas por encima para luego extruirlas e ir dándole volumen.
Lo mejor para realizar el volumen del conjunto total (la casa) es ir tomándolo como bloques separados (por ejemplo unión de cubos, ...) según sea la casa.
Para el interior, se supone que al ir creándote el exterior muro a muro, lo lógico es que ya tengas el interior creado, y para amueblarlo lo mismo: o te creas tú mismo los muebles o te los bajas de internet (una opción)...
No es difícil, pero sí debes tener un poco de soltura con el programa, sino te costará... debes saber hacer extrusiones, boleanos, solevados, cuerpos, ...
Suerte