Realidad virtual

Hola, qyuiero hacer un entorno virtual para que pueda ser visto por un casco de realidad virtual.El diseño realístico lo haré en 3d Studio, pero qué plugin, software, etc. ¿puedo usar para que el diseño del entorno (en VRML) pueda ser visto en el casco?

1 Respuesta

Respuesta
3DStudio Max tiene internamente un exportador para vrml. Todo lo que tienes que hacer es añadir interactividad a tu escena 3d con las herramientas que puedes encontrar en el menu "helpers"(english version), vrml.