Texturas, por favooor!

Hola soy un principiante en esto y me gustaría saber como llenar mi biblioteca de 3d viz de texturas fotografiadas por mi. Gracias, no m e fallen!

1 respuesta

Respuesta
Bueno para llenar la biblioteca de texturas es muy simple. En el 3d studio pulsas las 4 bolitas, o la letra "m" del teclado. Te saldrá un recuadro con muchas bolitas. Estas bolitas son tus materiales. Tienes que tener en cuenta que cada bolita es un material diferente, o sea que le puedes aplicar texturas diferentes a cada bola y muchas otras cosas. Bueno para lo que quieras hacer tienes que escoger una bolita cualquiera, debajo de las bolitas tendrás una pestanya que pone mapas, lo pulsas y se te despliegan muchas opciones. Pulsas el botón que hay al lado de diffuse. Se te abre un cuadro con muchas cosas. Seleccionas bitmap. Y podrás escoger la textura de cualquier foto que hayas guardado.
Y ya esta. Ahora solo tienes que ir escogiendo las otra bolitas y repetir el procedimieento con las texturas que desees. Y para aplicarlas a la escena solo tienes que arrastrar la bolita asta el objeto que quieras que lleve esa textura.
Bueno eso es todo, si tienes algún problema, ya sabes. Aquí estoy.
Que decirte. Muchísimas gracias.Me costo al principio un poco, no por tu explicación sino por mi ignorancia. Pero al final di con ello. Pronto tendrás noticias mías. ¿Espero no causarte molestias si te vuelvo a preguntar algo ok? Gracias