Pivotes y Uniones

Hola, primero te quiero dar las gracias por tu tiempo. Mi pregunta es cómo puedo hacer que un objeto (como un fierro) tenga un pivote fijo a una estructura, y se mueva ligado a otro en el otro lado (como la suspensión de un vehículo que depende de la rueda y está fijo al chasis)

1 Respuesta

Respuesta
No se si te servirá para el caso, ya que no me hago mucha idea de como debe ser el movimiento (que yo de autos nada, ja)
(Antes que nada tengo la version en ingles del programa por lo tanto te traduzco como me parece que deberían ser las palabras)
Puedes utilizar los Bones/Huesos (Desde el menú Create/crear -> Systems/Sistemas -> Bones/Huesos), para que un objeto dependa del otro al moverse, tal cual los huesos.
Muchas veces en modelos de mecánica se aplica, no se si te servirá (se me hace que si es la suspensión de un auto, esta más que moverse se deforma, ¿no?)
Para utilizar Bones/huesos, si necesitas más ayuda, en la ayuda del programa hay una detallada explicación sobre su implementación e utilización.