Captura de video dinámico

Cual es el proceso, para obtener un video,(Software y hardware) que permita navegación, es decir, tomar por ejemplo el video de un vehículo en la parte interior y que con el click se pueda ir desplazando para ver las diferentes partes, como techo, piso, tablero, cojineria, pero de acuerdo a como el usuario desee. Saludos Miguel
Respuesta
¿Por qué me suena esto a página web de un auto con una vista 360º del interior?
Si eso es lo que necesitas hay un procedimiento específico para realizarlo de manera profesional. Pero también hay otros métodos, menos exactos, y más baratos.
Si, ¿auto con vista 360º del interior?, entonces cuales son los procedimientos. Muchas gracias Saludos Miguel Céspedes
Hay diversos procedimientos.
El más pro, es tener una cámara con trípode para poder filmar o fotografiar en forma panorámica de 360º.
Si es filmado no necesitas ningún soft especial, solo Flash (que me imagino, que es lo que quieres usar)
Si son fotos, hay softs en el mercado que te permiten generar una vista 360º a partir de una serie de fotos (por ejemplo http://www.360dof.com/ pero hay varios más)
O bien puedes intentar "unirlas" a mano con un editor de fotos para simular la secuencia.
Pero si no tienes un trípode, bueno, que se complica un poco, y muy seguramente no quede perfecto, pero no es imposible. Pero requerirá muchas más fotos, y tal vez el uso del soft para unirlas no funcione tampoco perfecto.
Es cuestión de probar, pero te recomiendo dejar apoyada la cámara en algún punto, donde puedas ir girándola para lograr un mejor efecto.
Muchas gracias por el mensaje, visite el sitio y muy interesante, pero es con fotos, lo cual implica un poco más de trabajo, (con una cámara sugieres que es más fácil, ¿Verdad?) Para hacerlo con una cámara, que cámara recomiendas, Saludos y muchas gracias por su colaboración. Desde bogotá Miguel A. Céspedes
Bueno si es por facilidad de trabajo, con una cámara digital.
Ya que sino tienes que realizar el proceso de digitalizarlo.
Con la filmadora, si no usas trípode es más factible de que al unir los cuadros te quede más parejo.