3d studio viz (R3)

Hola solo te escribo para que me ayudes a solucionar un problema y es el siguiente: cuando abro 3d studio viz y hago todo lo que quiero hacer cuando salgo y vuelvo a entrar al programa no se puede abrir, y solo se queda como si estuviera abriéndose pero que al fin y a cabo no se abre.
¿Qué se puede hacer?
Ha perdón necesito que me digas donde puedo encontrar tutoriales del mismo ya que no se usarlo mucho y necesito aprender...
Dame direcciones en español o si tienes algunos tutoriales de tu uso mándamelo a la siguiente. Direccion; [email protected]
te estaré agradecido..

1 respuesta

Respuesta
Siento defraudarte pero es que no he usado el "viz" en mi vida. Sé cuál es, pero ni siquiera lo he abierto nunca. Yo empecé, y sigo con él, con el "max 4". Así que si quieres lo que sea del max, o alguna cuestión general del 3DStudio, dime lo que sea, pero en concreto del viz... ni idea. De todas formas lo de que no se vuelve a abrir después de cerrarse puede ser problema del PC (memoria, RAM, ...). Prueba a reiniciarlo y vuelve a abrirlo, si funciona es cosa del PC.
Lo siento de todas formas no poder ayudarte...