Diseño de edificios

Hola, me han pedido información sobre un programa de diseño de edificios, casas, etc en 3D en mi empresa. A poder ser fácil de manejar,¿alguien me puede ayudar?

1 Respuesta

Respuesta
Bien si quieres un buen programa para hacer 3d, te sugiero el 3d studio max, que va por la version 5. Lo único que es un poco caro, unos 3.000 euros. Este programa es muy simple de utilizar una vez has practicado un poco con el. Exite una variante, llamada 3d studio viz, que integra muchas funciones propias del autocad y es mucho más fácil importar archivos de este. Sin duda que el 3d studio viz es la apuesta más fuerte y solida. Con él puedes hacer renders de gran calidad así como videos por interiores y la ultima version dispone de radiosity para hacer iluminación de gran calidad y fotorealista.
Por supuesto en el mercado también encontraras otros programas para hacer edificios en 3d, y mucho más baratos (aunque también menos profesionales), lo único es que también son mucho más limitados. Estos últimos paseándote por cualquier gran superficie en el apartado de informática los podrás encontrar.
¿Mi preferido? Sin duda 3d studio viz, pero bueno supongo que no será la peor ni la mejor.