Maya

¿Estoy cansada de orobar versiones que no puedo instalar de Maya donde puedo bajar alguna que funcione?
Funciona corectemente en entorno win98. Tengo otro equipo con windows2000 profesional.
Saludos
Respuesta
Maya solo funciona bajo windows 2000, nt, xp o bajo linux no existe una version para windows 98
así que yo probaría a instalarlo en windows 2000 aunque si tienes un buen equipo con xp va un poco más rapido.
Sobre donde bajarte el programa me temo que tendrás que comprarlo o conseguir la version de aprendizaje en la pagia de alias wavefrom