Alinear palno de segmentación

Hola
Estoy haciendo un tutorial dem una cabeza y para hacer las cuencas de los ojos dice que tengo que "alinear verticalmente el plano de segmentación". Cuando quiero ponerlo en posición vertical(el plano), los dos cuadrados del plano giran sobre su propio eje y no puedo ponerlos en posición vertical. ¿Cómo lo resuelvo?
Un saludo
Carlos

1 respuesta

Respuesta
Estás seguro que no estás utilizando la herramienta Mirror/espejo en vez de la de Align/Alinear?
El plano de segmentación consta de tres cuadrados y cuando con la herramienta "alinear" quiero ponerlo en posición vertical, no hay manera. Solo se coloca en posición horizontal.
Carlos
Lo que tienes que hacer es seleccionar los 3 cuadrados y seleccionar alinear, dependiendo de en cual vista apliques la herramienta, variará los ejes que tienes que seleccionar.
Por ejemplo, si seleccionas los 3 cuadrados en la vista Arriba/Top tienes que seleccionar el eje X. Y si a su vez tienen que estar alineados en profundidad, tiene que estar seleccionado además el eje Z.