De Poser 5 a 3DStudioMAX 4 o 5

Hola a todos,
Quisiera formularos una pregunta.
A ver, tengo un modelo de poser 4 usando el poser 5, y a este le he aplicado una serie de animaciones, para luego poderlas exportar a 3DStudioMAX 4.
Que pasa, yo creo la animacion, selecciono el modelo y voy a Archivo>>exportar>>.3DS, pero lo que me hace el poser es, genearar un archivo.3ds para cada uno de los frames de la animación original. Yo lo que quiero realmente es que me genere un solo archivo con el modelo y la animación.
¿Cómo podría hacerlo? ¿Necesito de la ayuda de un plugin?
Como veréis, soy bastante newbie enel tema 3D, puesto que he empezado hace escasos meses.
Gracias por vuestra atención, y espero vuestras respuestas
Adiós!

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno es que lo que puedes exportar de Poser a Max es justamente eso, el modelo y no la animación del modelo.
Para animar un modelo de poser deberías animarlo desde max.
Pero la alternativa que te está dando el programa tampoco es mala, porque si pones los modelos uno a uno por frame en el max generarás la ilusión de que se está animando de la misma manera.
Claro está que lo que ocupe el archivo puede ser muchísimo más grande que animándolo desde max. Pero esto solo a nivel producción y rendereado; porque luego del rendereado va a ocupar exactamente lo mismo (al convertirse en una sucesión de imágenes o un video.)
Suerte!
Pero si eres nuevo, te recomiendo que
Gracias por tu respuesta, pero debo hacer un video con más de 30 modelos, moviéndose y andando frame a frame, por lo que esto no me sirve del todo, Igualmente muchísimas gracias por tu atención.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas