Autocad 2002

Me he comprado un nuevo ratón óptico, y resulta que en el autocad no puedo realizar encuadres en tiempo real con el tercer botón (el de la ruleta)
¿Me puedes ayudar?

1 respuesta

Respuesta
Me da la impresión de que no deben estar bien instalados los drivers del ratón. Yo he cambiado varias veces de ratón y nunca se me ha dado ese problema, de hecho ahora mismo tengo un ratón óptico e inalámbrico y los zooms en tiempo real los hace correctamente al girar la rueda de scroll.
No te molestes en buscar un cambio de configuración para el ratón en Autocad porque de eso no hay nada.
Intenta reinstalar los drivers apropiados para el sistema operativo que tengas instalado.
Los drivers del ratón si que parecen que están bien instalados, ya que va bien con windows y otros programas. Si no saben que otra cosa puede ser, gracias por tu respuesta tdatda
Pues lo siento pero no se me ocurre de que puede ser