Duda sobre el net render

¿Depende si tengo un hub de 10 baseT o un 10 /100 para hacer los net render?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Osea, si tienes un hub 10/ 100 base t, siempre sera mejor, pero las tarjetas de red de tus pcs debes ser entonces 10/100 base T, por lo tanto si tu tarjeta de red solo es 10 megas, aunque tu hub sea 1000 base t, seguirá trasmitiendo a la velocidad de esa tarjeta de red de 10 megas, en toda la red, por lo que asegurate que todos tus pcs tengan tarjetas de red de 100 o 10/100 base T.
Eso, en lo demás solo influye la velocidad de traspaso de datos.