Una vez mas

Sabes he tenido serios problemas con lo del redereo en strata, me podrías decir como poder mejorar el rendereo en strata para así poder presentar una buena imagen en 3d para mi proyecto.
Espero tu respuesta gracias

1 Respuesta

Respuesta
Mi fuerte no es strata, pero he tenido igual varios contacto con ese programa.
Para mejorar el render debes poner especial cuidado en la luz, una mala iluminación arruina el detalle final.
Ademas, la posición de las cámaras, el entorno y como ocupas los planos es otro detalle.
Ahora bien, te recomiendo que ocupes un software aparte para efectos de rendereo. Mi fueret siempre ha sido Max y puedo ocupar Brasil, renderman, max man, Lightscape, etc para rendereos finales, exporta tu imagen como 3ds (si no te la aguanta, como dxf o autocad. Y luego las importas de max.
Cualquier cosa avisa.