Flash y 3D ES Max

Uso 3d Studio Max 4 y Flash MX, pero no puedo pasar las animaciones de 3D con sus texturas a flash, ¿se puede hacer esto?, ¿Y me podrías ayudar a hacerlo?, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Y disculpa la demora.
El motor de render para flash que yo ocupo el es ravix de swift 3D para 3ds max, y ese es un mototr de render intencionado para render y animación 3D en flash de vectores, si quieres le puedes dar colores planos, pero a al hora de darle texturas más avanzadas con bitmaps, no te los representara en el swf.
Lo que puedes hacer para lograr un render en swf para flash ocn texturas es trabajar con el director 8.5, pero es una joda realmente, por que para meterle texturas, tienes que meterte en el lingo 3D y escribir el código respectivo (uufff!)
Eso.