AutroCAD

Si me puedes ayudar como plotear en escala 1:10 un dibujo tamaño a-1

1 Respuesta

Respuesta
Pero primero tienes que escalar el dibujo con el comando scale si es en ingles y en español no se, después te pide seleccionar el objeto, luego un punto base dentro del objeto y ahora te pide el factor de escala y ahora anotas 1/10 y ahí esta escalado el dibujo, después haces la página tamaño A-1 con lineas y cuando tengas lista la página pones el dibujo que escalaste dentro de la página. Igual lo explique medio enredado pero espero que te sirva