¿Cómo rendereo en el 3dmax a 300 dps?

¿Disculpa tengo que renderear en 300 dps o puntos por pulgada para imprimirlo y no se donde se varia la resolución por que tiene por default 72
me podrías decir si se puede y donde se cambia?
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
En el menú "Rendering", opción "Render", seleccionas el botón "Files..." de la subopción "Render Output".
En la ventana que se abre, en "Sabe as type" eliges "Encapsulated PostScript" le pones un nombre y click en "Save".
Se abre otra ventana, de las opciones del EPS. En la opción "Resolution" indicas los DPI con que quieres que se guarde, y listo!
Suerte!