3d max 5

Hola, me he conseguido bajar una version beta de 3ds max 5, pero me dice que mi licencia ha expirado, y me estoy intentando bajar del kazaa la version 5 normal, pero aunque tengo adsl es innnnnnnnnnnteeeerminable (llevo una semana y no llevo ni la mitad). Si me dijeses donde puedo encontrar un parche o el programa te lo agradecería.

1 Respuesta

Respuesta
Uhmmm, lamentablemente el beta del 3ds max 5 es uno de los pocos que se resiste a esos programillas que los dejan estar instalados más tiempo del que traen por defecto por ser versiones limitadas o incompletas.
No se me ocurre que podría ayudarte para lograr que el registro dure más tiempo, y cierto es que bajártelo te tomaría un tiempo enorme... lo que veo es que tienes dos opciones.
1) O comprarte la version original (como la que tengo yo je je)
2) O buscártela por alguna parte donde vendan una copia pirateada del programa para que así lo pruebes más tiempo y luego si te especializas puedas pensar en comprarte la version completa, con esto no pretendo fomentar o alentar la compra ilegal de softwares, pero la realidad es que son programas muy caros y muchos usuarios están aprendiendo a usarlo y no tienen otra opción más que comprar una version copiada del programa hasta estar en condiciones de adquirir una completa.