3Dstudio V.5

Hola experto:
Tras varios días de interminable espera de descarga, he conseguido la version 5 del 3Dstudio, pero para mi sorpresa la version esta en ingles.
¿Podrías decirme si existe algún parche para pasarlo al castellano y donde conseguirlo?
Muchas gracias de antemano. Tdatda

1 Respuesta

Respuesta
Lamentablemente no sabría decirte ni donde ni cuando, pero si se que todavía es muy pronto para que en la web se encuentre en castellano, generalmente, cuando sale un programa nuevo, quienes lo obtienen para difundirlo en la web, lo hacen en inglés, que es más masivo.
Tal vez tendrás que esperar un par de meses para conseguirlo.
Estaré atenta por si lo veo por ahí, aunque yo lo use en inglés.
Si lo encuentro lo publicaré en el Kazaa.