Tutoriales, manulales ¿Dónde bajárselos?

Hola,
Me llamo charo y soy nueva en todoexpertos. Me gustaría aprender a usar aplicaciones de diseño 3d y animación y como dicen que en la red podemos encontrar de todo... ¿conoce alguna/as dirección/es donde me pueda informar?
Muchas gracias por su atención.

1 Respuesta

Respuesta
Para darte una respuesta más concreta, necesitaría que primero me contaras con que herramientas te manejas, porque dada la diversidad de plataformas, sistemas operativos y capacidades de hardware, no todos los soft se adaptan a todo esto y hay bastantes para elegir...
Más o menos para guiarte y darte el hincapié inicial, necesito saber:
¿Tienes Mac? ¿PC? ¿Las dos? ¿Otra?
¿Qué sistema operativo usa tu computadora?
Si puedes especificarme datos sobre velocidad del procesador, capacidad de disco rígido y que placa de video posee mejor.
También necesitarás saber un poco bastante de inglés, o tener la paciencia necesaria :)
Pero si quieres ir hojeando un poco, aquí puedes encontrar bastante información acerca de todos los programas:
http://www.3dlinks.com
Cualquier duda, no dudes en preguntar.
Mucha suerte!