Lograr que el agua interactue con mi personaje caminante en la orilla de la playa

Estoy representando una situación en la que un personaje camina sobre la orilla de la playa, pero no consigo que el agua interactue con él. Utilizo RealWave, pero pesa mucho la malla que genera, hay otra forma o proframa más sencillo.
Muchas Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Cuando existe la limitación de equipo y tiempo puedes utilizar otros caminos, no todo se resuelve a full 3d, es un error querer hacer todo tu proyecto y que al pulzar el botón de render te de el acabado final.. este es el principal error en que cae uno cuando hace una animación de cierta dificultad, hay que postproducir, yo te podría dar algunas soluciones a mi manera de ver la animación que quieres hacer. Solución 3d:
1- Puedes utilizar si son gotas de agua, algún tipo de generador de partículas en el momento del choque utilizando deflectores para que reboten en tu objeto original, y también puedes simular el contacto del pie con el agua con Splash de Digimation.
2- Puedes crear puntos claves de los contactos del agua coin tu personaje y después esos puntos claves o guías (como puntos verdes flotanto siguiendo el mismo movimiento de tu personaje) podrías hacerle un Trackin o seguimiento del movimiento en u n programa de posproducción como After Effects o combustión y poner allí estallidos o choque de agua en video generados por ti o de alguna fuente de video quedara más real y sera más rapido.. cualquier otra cosa me preguntas no se es mi porimera respuesta aquí y no se si me explique bien Gracias.. RRAFAEL